menu Home chevron_right

BIO


El vuelo de sus rulos acompaña las melodías que crea e interpreta, viajando por el folklore, el pop rock, la canción, la trova y otras tantas formas que la música nos regala. 

Su música está atravesada por una raíz cruda y rústica que tiene origen en la influencia folclórica, pero también se deja llevar por los sonidos pop que ofrecen las nuevas tecnologías, utilizando bases rítmicas electrónicas, secuencias y sintetizadores.

Actualmente comparte escenario y proyectos folclóricos con Laura Dos Santos. Junto a David Scheggia y Sergio Pochettino forma parte de Los Navegantes del Tiempo, con quienes desarrolla su lado pop rock.

Sus primeros acordes los tocó en la adolescencia con Suspendidos, luego formó el grupo Voz y Yo, grabando su primer disco “El lugar que nos gustó” junto a Franco Coscia.

Ingresó en el Coro del Seminario de Canto del Teatro San Martín de la ciudad de Córdoba, donde interpretó música lírica durante ocho años dirigido por el maestro Matías Saccone.

Forma parte del trío Vientos Carnal, junto a Lisandro Rodríguez y Matías Donetto.

Con Nadia Delmas integró el dúo Haz de Voz, incursionando con sintetizadores y loops, consiguiendo una atmósfera de suave electrónica.

Compartió escenario con Horacio Burgos y Pato Pedano, entre otros. 

Nació en Bell Ville en 1982 y luego de vivir en Córdoba, La Calera y San Esteban, hoy hace pie en sus raíces y volvió al pago.

 



CONTACTAME









play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play